Por error fusione dos usuarios y necesito revertirlo

1 コメント

  • Pedro Rodrigues
    Community Moderator

    Hola Sandra Perez, es correcto, la fusión de usuarios es irreversible (ver artículo), por lo menos en lo que se refiere a los detalles de cuenta del usuario a fusionar con otro.

    Sin embargo, es posible deshacer este error manualmente. Consideremos este ejemplo: se fusionó el usuario2 en el usuario1, consecuentemente este segundo perfil es el único/principal en la instancia de Zendesk Support.

    Pasos a tomar:

    • Si aplica o es relevante: anotar los tickets que eran de usuario2 y ahora están creados bajo usuario1 (puede agregarles una etiqueta específica para facilitar la búsqueda posteriormente)
    • Acceder al perfil de usuario1 (el único que existe), debería visualizar allí las dos direcciones de correo electrónico
    • Darle click en la segunda dirección (que pertenece al usuario2) y remover contacto
    • Adicionar nuevo usuario final en su cuenta Zendesk con el correo del usuario2
    • Acceder a los tickets de usuario1 cuyo solicitante debe ser usuario2 y cambiar el Solicitante

    Si el perfil del usuario2 contenía Notas y/o Detalles u otro valor (o pertenecía a alguna Organización), el nuevo perfil ya no contiene estos datos, por lo que será necesario actualizar adecuadamente.

    Estoy de acuerdo que debería ser más fácil revertir este tipo de acción en Support, pero espero que logre resolver el inconveniente sin problemas.

    Saludos!

    0

サインインしてコメントを残してください。

Powered by Zendesk