Usuario Finales

1 コメント

  • Beto
    Zendesk Customer Care

    Hola Eduardo, muchas gracias por tu pregunta!

    Lamento mucho informar que de momento no es posible limitar el acceso de los usuarios finales por marca si utiliza varias marcas y tiene un centro de ayuda para cada una. Cuando se configura el acceso de un usuario final, el acceso funcionará universalmente para cada uno de los centros de ayuda de su cuenta.

    Al crear un usuario final, le pide que especifique la marca del correo electrónico de bienvenida que se envía al usuario. Pero eso es todo lo que hace, solo enviará el correo electrónico de bienvenida específico para la marca que seleccionó, pero el acceso funcionará para cualquiera de los centros de ayuda de su marca si estos son públicos.

    En cuanto al contenido del correo electrónico de bienvenida, solo podemos personalizar de forma nativa la primera parte donde dice "Bienvenido a Zendesk. Haga clic en el enlace a continuación para crear una contraseña e iniciar sesión". La parte que muestra la lista de las URL de su centro de ayuda está codificada según cuál de sus marcas tenga su centro de ayuda activado.

    Espero que esto haya sido de ayuda!

    0

サインインしてコメントを残してください。

Powered by Zendesk